SmartHint

 | Compras internas

(2)

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás que gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles


SmartHint es una vidriera virtual para tu Tienda Nube. Gracias al poder de su inteligencia artificial, esta aplicación genera pop-ups promocionales exclusivos y cronometrados que recomiendan productos y ofrecen promociones a tus visitantes de acuerdo a su perfil. Mejorar la experiencia de compra de tu ecommerce y multiplicar tus ventas ahora es más fácil.

 

Sus vidrieras con recomendaciones permiten al posible comprador encontrar el producto deseado mucho más rápido, ahorrando tiempo y descartando esas opciones que no le interesan. ¡Es un vendedor virtual que trabaja 24/7!

 

Además con SmartHint podés ofrecer promociones basadas en la popularidad de tus productos con unos pocos clics. Y si lo que buscás es mejorar la retención de tu Tienda Nube, podés aprovechar los pop-ups cronometrados que se activan cuando un usuario está por abandonar tu sitio. Sacar provecho de las ventas por impulso nunca fue tan sencillo.

 

¡Probá SmartHint gratis por 15 días y aumentá tus ventas en un 30%!
 

Screens/Videos

SmartHint
SmartHint
SmartHint
SmartHint
SmartHint

Calificaciones (2)

24/09/2018

Calificación de INSTALMACH

"NO FUNCIONA, Y NO DAN SOPORTE"

22/08/2018

Calificación de cigarrillos brazil

"Muy buena!"