Pickit

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(18)

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles

Somos una empresa referente en servicios de logística para la última milla con distribución en Ciudad de México, Zona Metropolitana del Estado de México, Guadalajara y Monterrey. Ofrecemos múltiples soluciones y beneficios para quienes usan nuestros servicios. 

 

Como vendedor, tendrás el beneficio de gestionar tus envíos de una forma más simple a un costo más atractivo, enviando tus paquetes a cualquier de nuestros más de 1.000 Puntos de retiro.

 

Esto les brinda a tus clientes la posibilidad de elegir y manejar sus propios tiempos para buscar su compra.

 

Conoce más sobre nuestra integración con Tienda Nube en este completo tutorial. ¡Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos!
 

¿Cuál es la zona de cobertura?

Distribución en Ciudad de México y Zona metropolitana del Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

https://pickit.com.mx/#mapa

 

¿Qué tipo de servicio realizan?

Poseemos servicio de Entrega en Punto Pickit y servicio de entrega a Domicilio.

 

¿Hacen recolección directamente en el domicilio de las Tiendas? ¿puedo despachar en un Punto Drop Off?

Podemos hacer la recolección de los paquetes en el Almacén/Domicilio de la tienda o en un punto Drop Off, esto va a depender de la cantidad de paquetes que manejas para las recolección. Hoy se maneja la recolección en el Almacén/Domicilio desde 5 paquetes por recolección. Si no quieres esperar a que tengas el número mínimo, puedes llevar el paquete a un punto Pickit drop off más cercano.

 

¿Mi cliente puede hacer el seguimiento de su Envío?

Sí, poseemos una plataforma de seguimiento de cada estado del envío y gestión de pedidos del comercio.

 

¿Puedo imprimir etiquetas desde mi Administrador Nube?

No, las etiquetas se bajan desde la aplicación de Comercio de PICKIT.

 

¿Cómo abono por los Envíos?

Condición de Pago: 30 (treinta) días de la fecha en la que la correspondiente factura fue recibida por parte del comercio. PICKIT emite una factura mensual a mes vencido.

 

¿Cuáles son las medidas máximas de los paquetes que puedo enviar con PICKIT?

 

Para el servicio de entrega en Punto Pickit, las medidas máximas son: 

  • Paquetes con un peso bruto máximo de hasta 20 Kg y cuyas dimensiones no excedan 240 cm lineales (la suma de sus tres lados) y un límite de 120 cm para el lado más largo.

 

Para el servicio de entrega en Domicilio los rangos de peso real o aforado son: 

 

  • Paquetes con un peso bruto máximo de hasta 20 Kg y cuyas dimensiones no excedan 240 cm lineales (la suma de sus tres lados) y un límite de 120 cm para el lado más largo.

 

 ¿En cuánto tiempo recibirá mi cliente su paquete?

El SLA de entrega en nuestra cobertura actual Ciudad de México y Zona Metropolitana del Estado de México, Guadalajara y Monterrey es servicio “siguiente día” en un Punto Pickit y mismo plazo de entrega para el servicio a Domicilio

 

¿Realizan logística inversa?

Sí, todos los Puntos Pickit reciben logística inversa.

 

Screens/Videos

Pickit
Pickit
Pickit
Pickit

Todas las calificaciones (18)

08/06/2021

lapegaste

"falla constante en la configuración de la app"

01/06/2021

Ernestina accesorios

"Porblemas para ingresar en el usuario, para despachar el producto con el tamaño de la etiqueta, para recibir el pedido si es por tienda nube hay MUY POCAS SUCURSALES para recibirlo e informacion erronea de donde despacharlo. me tomaron mal un pedido en un lugar donde no me lo podian recibir y ahora quedo anulada la etiqueta, que ya pague, y no me atienden por telefono para solucionarlo. hace dos dias estoy intentando despachar un pedido y no me dan solucion,"

27/05/2021

San Andrés Suplementos deportivos

"Una experiencia desagradable. El 06 realizaron una compra con envío pickit. Acostumbrado a mercadolibre pensé que sería una buena opción tenerlo en tienda nube. Estamos a 27 y tuve que cancelar todo por que todavía no retiraron el paquete y no solo eso si no que le informan al cliente que yo entregue el 21 y que por eso no lo retiraron, Yo entregue el 07. El servicio de ayuda dice que no sabe donde esta el paquete, cancele la compra y lo fui a buscar al punto Drop off, ellos informan que lo entregaron el 14. Mientras tanto yo tengo que recibir quejas e insultos del comprador por obvias razones. NUNCA INSTALEN ESTA APLICACIÓN POR FAVOR!! Es deplorable el servicio y la persona de ayuda no tiene idea de nada... CORREO ARGENTINO es la mejor opción siempre."

21/05/2021

San Andrés Suplementos deportivos

"Servicio muy malo. El día 7 se entrego un paquete para envío al centro , estamos a 21 y todavía no lo retiraron. Ni hablar del servicio de ayuda que es pésimo. Mientras tanto las quejas las recibo gratis! NO LO INSTALEN! Usen correo argentino, simple, fácil y seguro. "

20/05/2021

kundalini moda hindu

"Muy mal servicio no pasan a retirar las mercaderías tuve que anular los pedidos después de 20 días de despacharlos "

10/05/2021

La Jacinta

"Horrible servicio. Más de diez para una entrega de menos de 10km de distancia (de Martinez a Belgrano). Las respuestas son amables, pero sin sustento. No hay resolución ante un inconveniente. Un papelón."

05/05/2021

Plasti Dip Argentina

"Gran predisposición a resolver cualquier duda ! "

13/04/2021

alquimia astral

"Aún no utilicé el servicio pero ya me contactaron para darlo de alta. "

06/04/2021

alquimia astral

"Desde diciembre que espero que me llamen para dar de alta la cuenta."

17/03/2021

Estetika Skin Shop

"Buenas! por aca volvemos a calificar a esta aplicación, resuelto el temita de gestión nos queda decir que es una empresa que llega a todo el pais pero que además es muy conocida, por lo que hemos comprobado que al trabajar con ellos las ventas se incrementan por la confianza de muchísimos clientes en toda la Argentina, nos alegra mucho poder volver a trabajar con ellos!"

01/02/2021

Por Amor a la Tela

"No nos sirvio. Durante la cuarentena tuvimos inconvenientes por paquetes retenidos en locales cerrados (logico), pero luego no pudimos recuperarlos y siguen enviando facturas para pagar por servicios no brindados. Mala atencion al clienyte y el Ejecutivo comercial no se hace cargo y ejecuta. No los recomiendo por el momento. "

03/11/2020

RNR ST SS21 | Vestí rock siempre

"Pickit es Rock! La red mas grande del país, apostamos fuerte y crecimos gracias a ellos. Vamos por mas. lml"

03/11/2020

VIANÄ TIENDA

"Son mágicos! Vamos Pickit :)"

03/11/2020

NO TAN SANTAS - #NTS

"La empezamos a usar hace poco tiempo y pudimos duplicar las ventas gracias al gran servicio. "

03/11/2020

ARMVER

"Empezamos a usar Pickit hace unos años cuando empezamos con el negocio, en esta nueva etapa, volvemos a apostar su excelente servicio. "

03/11/2020

MIS PARRILLAS | Tienda Online

"Excelente opción y aliados de nuestro negocio. Por fin llegaron a Tienda Nube!"

22/10/2020

Basal Bio Market

"Desde que ofrecemos Pickit a nuestros clientes, hemos crecido en cantidad de ventas debido a que posee una muy buena relación costo - calidad en relación a otros servicios de envíos. En este último tiempo, hemos notado que las entregas se realizan cada vez más rápido y si alguna vez hemos tenido inconvenientes con la aplicación, fue resuelto de manera rápida y con muy buena predisposición por parte del área soporte."

20/10/2020

florlazzari

"Es muy bueno y buenos precios "