(BETA) PayPal

 | Compras internas

 | Política de privacidad

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles

Es un método de pago fácil y rápido para tus clientes pudiendo ofrecer dos tipos de pago y con las siguientes ventajas:

 

🔒 Wallet digital sin salir de tu Tienda,  la solución tradicional de PayPal para los clientes que ya tienen una cuenta de PayPal, o crean una en el momento de la compra, todo en un entorno seguro y sin redireccionamiento, manteniendo la experiencia de pago dentro de tu sitio web. 🌟 ¡Importante!Tu cuenta debe ser PayPal para Negocios

 

uyJtHl9xUNxoHcqLm_gEAW-QN1W56twQK5Cp1wpHNbWu_A66P4a38v_yTTBZiG6RbIvDEqhCn0YF3XzAJu3DrcAiCKK0Mi2yB8N65ih6YMNa8ETxlBmxRSHKlSoZbIY0MfwrDkHo

 

💳 Pago invisible con PayPal Plus: el cliente paga directamente en tu sitio web, sin la necesidad de una cuenta de PayPal, utilizando solo los datos de su tarjeta de crédito. 🌟 ¡Importante!Esta función requiere la aprobación de PayPal Plus, para ello deberás comunicarse al 800 925 0308 y solicitar el servicio de PayPal Plus (Checkout invisible).

 

9fyy8VhZdnfIWwYkC-hFEuk2WiBQkzJuZ7N_6NyoeNI9goABOJ3Fo0YH42hySC8cbw2RNaeVxNG6OTU9UYfoAmRejDQf5LM7-fd0MvPX3wMzRxOLK8aWWuY2_ILrgVsjFNbjKCJZ

 

Ventajas de utilizar PayPal

  • Seguridad: nivel máximo de certificación de cumplimiento de PCI Certificación de seguridad y cifrado en todas las transacciones.
  • Programa de protección al vendedor *: protege sus ventas en casos de devoluciones de cargo, quejas o cancelaciones solicitadas por el comprador;
  • Pagos a Meses sin intereses: divida sus ventas hasta 18 meses sin intereses. Conozca las comisiones para ventas a meses sin intereses aquí.  
  • Servicio especializado: ventas y soporte técnico para responder a sus preguntas y ayudarlo con las integraciones. Su cliente también tiene un soporte bilingüe 24 × 7;
  • Vender a nuevos clientes en el extranjero: reciba pagos de compradores en 200 mercados diferentes *** y de 325 millones de compradores en todo el mundo.

* Sujeto al cumplimiento de los requisitos del Programa de protección para vendedores y compradores.

** Pagos recibidos en la cuenta de PayPal y sujetos al análisis de crédito y riesgo de PayPal.

*** El proceso de pago transparente de PayPal solo permite la recepción en monedas de pesos mexicanos (MXN) y dólares estadounidenses (USD).

¿Qué información debo enviar para solicitar PayPal Plus?

La función de pago transparente solo está disponible para cuentas de negocio de PayPal. Si su cuenta es Personal o Premier, debe abrir una cuenta de PayPal para negocios. Diríjase a https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection y escoja Cuenta de Negocios para iniciar el proceso. Debes enviar la siguiente información al centro de mensajes PayPal

  1. Nombre completo:

  2. Dirección de correo electrónico de la cuenta:

  3. Teléfono de contacto:

  4. URL de la tienda (sitio web):

  5. Ingreso mensual:

  6. Plataforma utilizada:

  7. RFC

💡Tip: Te recomendamos tener al menos 3 meses transaccionado con tu cuenta de PayPal y anexar documentos como INE/IFE y Constancia de situación fiscal. 

Después de enviar la información solicitada, se analizará tu cuenta PayPal y comprobará la posibilidad de habilitarla. La fecha límite para el análisis es de 10 días hábiles.

¿Preguntas? ¿Necesita apoyo o soporte técnico?

Para soporte comercial, para solicitar PayPal Plus u obtener asistencia técnica, llame al 01-800-925-03-04 o dirigirse al Centro de Ayuda de PayPal enhttps://www.paypal.com/mx/smarthelp/home. Necesitará su cuenta para acceder a algunas de las opciones.

¿Dónde puedo revisar las comisiones por ese método de pago?

Consulta las comisiones

 

Screens/Videos

(BETA) PayPal
(BETA) PayPal
(BETA) PayPal
(BETA) PayPal
(BETA) PayPal