Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas

(4)

Opiniones Verificadas

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(4)

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles

Opiniones Verificadas es una empresa especializada en fortalecer la reputación digital a través de la más completa herramienta de calificación y revisión, que realiza el trabajo de recopilar, moderar y publicar las opiniones de los clientes luego de su experiencia de compra. En Brasil, es la única empresa del segmento con una asociación exclusiva con Google.

Las evaluaciones están integradas en el sitio web de la marca / producto, las redes sociales y también en Google, a través de nuestra plataforma. Además de una mayor fiabilidad y reputación online, las reseñas garantizan varios beneficios para los más variados tipos de comercio electrónico, como el aumento del CTR hasta en un 17% en las campañas de Google Ads y la disminución del CPC en un 5%.

Además, el trabajo realizado por Opinions garantiza varios otros beneficios como aumentar la tasa de conversión en ventas, disminuir la tasa de abandono del carrito de compras, fortalecer el SEO, moderar opiniones positivas y negativas, correo electrónico y formularios personalizados, investigación NPS. , preguntas y respuestas, y más.

En total, más de 6.000 clientes se ven impactados por nuestras herramientas digitales, que permiten varias ventajas para el comercio electrónico, las marcas, los productos y las tiendas físicas. La empresa forma parte del grupo Net Reviews, fundado en abril de 2012, actualmente líder en su sector con varias marcas en su portafolio. Con sede en Marsella, Francia, la Compañía expandió recientemente su operación a Berlín, Madrid, Miami y São Paulo, permitiendo la implementación de sus herramientas en Europa, Estados Unidos y América Latina.

The Opinions Verified también realiza un trabajo de recopilación de opiniones para tiendas físicas y a través de nuestra asociación con Google, nuestra plataforma indexa las evaluaciones en Google My Business. Vea a continuación los beneficios para su negocio:

  • Visibilidad y reputación en línea para su marca / producto
  • Hasta un 17% de aumento en el CTR en las campañas de Google Ads
  • Disminución del CPC hasta en un 5%
  • Apunta a las estrellas: el trabajo de opinión garantiza mejoras en RichSnippets y google stars
  • Integración de reseñas en redes sociales, Google Shopping y Google PLA.
  • Moderación de calificaciones negativas
  • Panel de estadísticas de seguimiento avanzado para medir los resultados de todas sus opiniones verificadas;

* Después de la prueba, los precios varían de acuerdo con el tamaño de su tienda, consulte con su asesor sobre una condición especial para su tienda.

¿Quieres empezar la aventura? 🚀

  1. Instala nuestra aplicación
  2. Inicie sesión en su cuenta y siga los pasos de instalación
  3. Un gerente de cuenta se comunicará con usted en breve para asegurarse de que todo esté bien configurado y con el precio especial actualizado de Nuvemshop.

Soporte y tutoriales

E-mail: suporte@opinioes-verificadas.com

Screens/Videos

Opiniones Verificadas
Opiniones Verificadas
Opiniones Verificadas
Opiniones Verificadas

Todas las calificaciones (4)

26/04/2021

Porão do Alien

"Muito difícil de configurar"

07/06/2019

Cinderella Foot

"Super recomendo, muito bom o aplicativo"

08/03/2016

NK Uniformes

"Muito boa ferramenta para desenvolvimento e-commerce"

01/02/2016

demo-opinioes-verificadas

"Muito bom o APP, quem tem cliente satisfeito precisa testar!!"