MOOVA

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(17)

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles

Moova es una empresa de tecnología que aprovecha la capacidad logística ociosa, la organiza y convierte en soluciones de bajo costo y alta eficiencia. Ofrecemos:

   Entregas rápidas

   Deposito

   Flotas a medida

  Envíos dentro de México (Ciudad de México)

Gracias a esta integración, las órdenes que ingresan tus compradores en Tiendanube las vas a poder ver al instante en Moova, permitiéndoles tanto a vos como a tu cliente darle un seguimiento en tiempo real de cada uno de sus envíos.

Conoce a fondo nuestra integración con Tiendanube en este completo tutorial Si tienes dudas, puedes escribirnos a [email protected]

Screens/Videos

MOOVA
MOOVA
MOOVA

Todas las calificaciones (17)

18/05/2023

"Única vez que lo quise usar vinieron 2 días después de empaquetada la orden y en horarios que sabían que no había nadie. Y después no lo volvieron a buscar y dejaron de responder "

16/05/2023

"pesimo"

06/05/2022

"Malisima!!!"

27/04/2022

"Rectificamos nuestra opinión. El sistema de Moova es un DESASTRE y nunca volveríamos a trabajar con ellos. No se hacen cargo de nada, los repartidores te tratan mal, les pagan migajas, y encima te cobran por falla de ellos."

30/06/2021

"Un desastre! Tuvimos un millón de problemas, entregas a cualquier hora, cobros de viajes inexistentes, nula atención al cliente, mentiras, estafas. Nunca mas! "

21/04/2021

"Rectifico...hasta el año pasado funcionaba ok. Ahora un desastre, los moovers manipulan el sistema, dicen pasar y no encontrar a nadie, y no pasan (incluso mienten al recolectar), terminan cobrando 2 o 3 veces el envio, no tienen comunicación con el cliente, el problema radica en que les pagan una miseria, acabo de desinstalarla porque es perdida para el vendedor en todo sentido y pésima experiencia para el cliente."

20/04/2021

"Pésimo servicio, te cobran 2 veces los envíos por motivos desconocidos. El servicio al cliente es deplorable, te contestan48hs después y a las 24hs te contesta una persona diferente que no tiene idea de tu reclamo anterior. Tarde 15 días en resolver un reclamo. NOTA si desinstalan la aplicación manden un mail avisándoles que ya trabajas con ellos por te siguen mandan facturas por usar el servicio. Reclamas y otra vez la misma historia. NO LO INSTALEN!!!!!"

14/04/2021

"Perdimos muchísimos clientes, y la culpa siempre era nuestra y no de la empresa, argumentando de que ponen mal la dirección o cualquier cosa"

11/04/2021

"la verdad es que tuve pésima experiencia! la ultima que me hicieron fue cobrar zonas que eran del 2 cordón como el 1 cordón, por lo tanto me hicieron perder plata. reclame y nunca respondieron. Varias veces no entregaron en tiempo y forma, no por el cliente, y me cobraron 2 envio. No recomiendo "

02/02/2021

"Es un Uber de paquetería. Los pequeños emprendimientos tienen que estar atrás de cada envío siguiendo al Moover viendo que entreguen correctamente, no se retrasen o no reporten cliente ausente sin haber llegado al lugar. Creo que la idea y la app es buena, incluso la atención al cliente, lo que deben mejorar es la gente en la calle que reparte porque hay mucho avivado. Esto te genera pérdida de tiempo y energía, e inseguridad al realizar los envíos. "

22/01/2021

"Tan desastre que no sé por dónde empezar. Es imposible programar una colecta y/o un envío. Pueden retirar el paquete en 10 minutos o en 48 hs, y hay que clavarse en el lugar hasta que pasen. Si no hay nadie para recibir el envío, el segundo intento se le cobra al emprendimiento. Si tampoco hay nadie esa vez, la devolución también la paga el emprendimiento. En los envíos a Recoleta y al Centro, como no hay lugar para estacionar, el mensajero le saca una foto a la puerta del edificio y SIEMPRE argumenta que no había nadie. Ergo, el cliente reacciona contra el emprendimiento y el emprendimiento debe pagar todos los costos, y a su vez perder clientes. ¿Qué hace Tienda Nube al respecto? Cero. El negocio de ellos es facturar, lo que menos les interesa es cuidar al emprendimiento."

26/11/2020

"Buena atención al cliente y excelente servicio!"

21/10/2020

"Califico a este servicio de esta manera ya que la cantidad de problemas que tuve en apenas 5 días no la tuve nunca con ningún servicio de envíos. Si estás pensando en ofrecer otro tipo de envíos para tu tienda te sugiero que desestimes por completo Moova. Les falta atención al cliente que en este tipo de servicios es fundamental. El sector de soporte técnico tampoco te brinda soluciones. No hay un canal telefónico para comunicarse. Los whatsapp te los responden de un dia para el otro, es decir que si tenes que resolver algo rapido tenes que esperar minimo un dia. Con respecto al servicio es una especie de Uber en el que podes seguir el paquete en tiempo real. Los costos de envío no necesariamente son económicos y la gran desventaja que tiene es que si el cliente no está en el domicilio vuelven a cobrarte el envío. No es como el servicio de correo tradicional en el que hay un mínimo de 2 visitas. Esto hace que tengas que prestar muchísima atención en avisarle de todos los modos posibles a tu cliente que debe estar si o si alguien en el domicilio. La única ventaja que tiene son los envíos en el dia o al dia siguiente, motivo por el cual decidí probarla. Lastima no se puede calificar sin estrellas."

06/08/2020

"Amo Moova. Es rápido, intuitivo, super integrado y el soporte técnico contesta rapidísimo y soluciona todo. Me simplificó los envíos en CABA y GBA enormemente"

03/07/2020

"Excelente servicio y respuesta rápida. Me encantó"

26/06/2020

"Muy buena aplicación!! Y buenísima atención"

31/05/2020

"MUY BUENA SOLUCION PARA LA LOGÍSTICA LOWCOST EN CABA."