Klaviyo (BETA)

Detalles

Klaviyo, una plataforma unificada para emails y marketing automations, le dará a tu tienda todo el empoderamiento para conocer la información y las interacciones de tus clientes - y así podrás hablar con todos tus usuarios como si los conocieras. Tu negocio crecerá bajo tus propias reglas. 


Envía emails atractivos en minutos usando plantillas rápidas

Puedes empezar con una librería de plantillas construidas diseñadas para tiendas online, desde emails de bienvenida o mensajes anunciando tus nuevos productos. Simplemente, debes colocar los colores e imágenes de tu marca y estarás listo para comenzar. 

 

Las automatizaciones te ayudarán a ganar dinero mientras duermes

Podrás personalizar docenas de automatizaciones integradas, como emails de bienvenida, feliz cumpleaños o abandono de carrito. Cada tienda puede tener cualquier combinación de emails y textos. Entonces, mientras creas tu próxima gran idea, tus clientes tendrán al alcance de su mano todas las novedades de tu tienda. 

 

Sincroniza todos los datos de tu tienda con un click

Hemos creado una integración con Tiendanube para que con solo un clic puedas sincronizar todos tus datos históricos y en tiempo real, para que puedas estar al tanto de cada interacción que tienen tus clientes con tu marca. 

Targets más inteligentes. Personalización más profunda. Mayor recompensa.

Impulsa tus ventas con una poderosa personalización. 

 

Ya sea que estés enviando una campaña, un email transaccional o un aviso especial de vacaciones, el contenido ultra relevante puede ayudarte a aumentar el engagement y obtener mejores resultados.

 

Compara tu rendimiento con otras tiendas

Con Klaviyo, obtendrás puntos de referencia relevantes basados ​​en datos en tiempo real de más de 90 000 tiendas.

 

Podrás compararte con empresas de tu tamaño y alcance, y con tu industria en general. Siempre sabrás qué hacer para mejorar. Y, a menudo, Klaviyo puede hacerlo por vos. Ahora…eso es inteligente!

 

Obtén más respuestas de tus datos

Los datos son poderosos, pero solo si puedes encontrarlos, comprenderlos y actuar en consecuencia. Con Klaviyo, el rendimiento es claro. Los informes prediseñados responden a las preguntas de marketing más importantes. Ve más allá de las métricas y comprende qué impulsa las ventas.

 

Para conocer más de Klaviyo, puedes acceder a nuestro tutorial o pedirnos una demo!

 

Screens/Videos

Klaviyo (BETA)
Klaviyo (BETA)
Klaviyo (BETA)