Kit de producto

Kit de producto

(7)

Kit de producto

7 días gratis

 | $135.65/mes

 | Política de privacidad

(7)

El cobro de la aplicación se hace al mismo tiempo que tu tienda en línea, por lo que ese valor corresponderá a la duración de tu plan.

Detalles

La funcionalidad del kit de productos ofrece a CloudShop la posibilidad de vender sus productos en formato de kit utilizando los productos de la unidad ya registrados en la plataforma. Es ideal para segmentos que necesitan ventas donde dos o más productos están relacionados, como moda, fiestas y partes automotrices.

La diversión tiene las siguientes ventajas:

  • Control de inventario: la venta del kit descontará automáticamente el stock de cada artículo, evitando que esta gestión de cantidad en stock sea manual;
  • Descuento: es posible crear un descuento en el valor total del kit, lo que mejora la oferta y contribuye al aumento del ticket promedio para pedidos;
  • Carga proporcional: la carga se puede calcular en función de las dimensiones de todo el kit.

Screens/Videos

Kit de producto
Kit de producto

Todas las calificaciones (7)

23/07/2021

Simplemente Jabón

"Si me funcionara bien, sería genial. Le faltan algunas opciones como poder hacer combos con más de una unidad del mismo producto. La instalé y me duró un par de días funcionando bien, luego empezó una incompatibilidad de tokens entre la app y la tienda y pasé dos meses mínimo hasta hoy usandola en modo "inactiva" (no puedo hacer nada, solo funcionan los kits que ya habia hecho en automatico). Atendieron en el soporte pero entre una cosa y otra aún no se soluciona, un poco harta de ocuparme la verdad, y mientras la sigo pagando. Es muy probable que en breve me dé la baja."

12/07/2021

Badowska Lenceria

"Funciona un poco mal, desorganiza el stock cuando hay fallas. Demoran un poco en resolver el problema. "

11/06/2021

ÚNICO

"Bastante defectuoso el sistema, no lleva bien el stock de los productos y constantemente hay que estar rehaciendo los kits para re sincronizar el stock de todos, esto cuando tenés varios packs de productos es extremadamente engorroso y consume muchisimo tiempo. Agregado a todo eso, el soporte es todo en portugués, por lo tanto es lo mismo a que fuera nulo"

04/05/2021

Maria Fortunata Design

"Dificil de configurar y muy limitado"

14/08/2020

Pumbo

"Esta buena, le faltan algunas mejora, que actualice el stock automáticamente cada vez que hay una compra. Se actualiza el producto unitario automáticamente, no el kit. El kit se actualiza cuando cae una nueva venta o cuando lo actualiza uno."

30/06/2020

Nothofagus Argentina

"Excelente aplicación! muy buena funcionalidad dado que uno no debe preocuparse por las modificaciones del stock que componen los kits y estos se van ajustando en su disponibilidad en base a los articulos que componen las diferentes combinaciones de productos segun su composicion. Muy recomendable! ni bien pusimos en marcha algunos kits en oferta automaticamente tuvieron conversiones. No dudaría en incorporar esta aplicacion a su tienda!"

27/06/2020

CRISANTO

"Muy buena! Nos salvó! "