Kit de producto

Kit de producto

(3)

Kit de producto

7 días gratis

 | $143.11/mes

(3)

El cobro de la aplicación se hace al mismo tiempo que tu tienda en línea, por lo que ese valor corresponderá a la duración de tu plan.

Detalles

La funcionalidad del kit de productos ofrece a CloudShop la posibilidad de vender sus productos en formato de kit utilizando los productos de la unidad ya registrados en la plataforma. Es ideal para segmentos que necesitan ventas donde dos o más productos están relacionados, como moda, fiestas y partes automotrices.

La diversión tiene las siguientes ventajas:

  • Control de inventario: la venta del kit descontará automáticamente el stock de cada artículo, evitando que esta gestión de cantidad en stock sea manual;
  • Descuento: es posible crear un descuento en el valor total del kit, lo que mejora la oferta y contribuye al aumento del ticket promedio para pedidos;
  • Carga proporcional: la carga se puede calcular en función de las dimensiones de todo el kit.

Screens/Videos

Kit de producto
Kit de producto
Kit de producto
Kit de producto
Kit de producto
Kit de producto

Todas las calificaciones (3)

08/07/2020

A Wish Deco

"no esta en español"

30/06/2020

Nothofagus Argentina

"Excelente aplicación! muy buena funcionalidad dado que uno no debe preocuparse por las modificaciones del stock que componen los kits y estos se van ajustando en su disponibilidad en base a los articulos que componen las diferentes combinaciones de productos segun su composicion. Muy recomendable! ni bien pusimos en marcha algunos kits en oferta automaticamente tuvieron conversiones. No dudaría en incorporar esta aplicacion a su tienda!"

27/06/2020

CRISANTO

"Muy buena! Nos salvó! "