Improve Shops

Improve Shops

(6)

Improve Shops

 | Compras internas

(6)

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás que gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles

¿Sabias que una aplicacion móvil convierte 6 veces mas que una pagina web? ¡Tené hoy la aplicación móvil de tu tienda!

Con Improve Shops vas a poder crear tu propia aplicacion para Android e iOS y ofrecer a tus clientes una nueva y sencilla forma de comprar tus productos. Configurá y personalizá tu aplicación en tan solo 5 minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos.

La aplicacion se conecta con tu Tiendanube y sincroniza automáticamente toda la información de tu ecommerce. Ademas podrás enviar notificaciones a tus clientes para promocionar tus productos y aumentar tus ventas.

¡Probalo gratis por 14 días y aumentá hasta un 20% tus ventas mensuales con Improve Shops! Podés ver el valor de nuestros diferentes planes aquí

Tenemos un potente panel web para que gestiones todo lo relacionado a tu aplicacion, desde ventas, métodos de envio y de pago. A su vez contarás con un panel con todas las estadisticas necesarias para hacer crecer tu negocio día a día.

Algunas de las funciones de las apps son:

  • Busqueda de productos
  • Seccion de favoritos
  • Notificaciones automáticas para carritos abandonados 
  • Integracion con Mercadopago
  • Home con slider configurable

Conocé más sobre como integrar Improve Shops con tu Tiendanube en este tutorial

Importante: Los descuentos de Tiendanube no soportados en esta version.*La version para iOS requiere de gastos de publicacion y review por parte de Apple. No disponible para el periodo de pruebas. Cualquier duda que tengas podés escribirnos a info@improveshops.com.

Screens/Videos

Improve Shops
Improve Shops
Improve Shops

Calificaciones (6)

27/09/2019

Calificación de VERGEL R JOYAS

"Recomendado 100%... gracias a ImproveShop por la app. Me encanto la App. Iniciado por destacar la atención al cliente. El diseño muy bueno y lo mejor de todo, ¡muy fácil de usar! el sistema es muy bueno. Lo mejor de todo reitero nuevamente siempre hay una persona que te responde en cualquier momento. el diseño es adecuado para lo que necesitan mis clientes... mis clientes les ha gustado. y el poder enviar notificaciones Push. uuuuf. tremenda Herramienta disponible"

25/09/2019

Calificación de Tienda Macaza

"Recomiendo ampliamente la aplicacion ya que funciona perfectamente, ademas esta muy actualizada, tambien destaco el servicio al cliente en todo momento aclaran todas tus dudas, sin dudar le coloco 5 Estrellas, espero que sigan trabajando de la misma manera para seguir creciendo nuestro negocio junto con ustedes!!"

25/09/2019

Calificación de WTP Latinoamerica

"En verdad uso ImproveShop hace mucho tiempo, de hecho antes que se unieran a TN, sinceramente funciona para lo que necesitas, podemos mandar notificaciones ... Excelente !!! "

24/09/2019

Calificación de PROVIPETS

"Excelente, trabaja perfecto, resuelve nuestra necesidad de App nativa y le da una presencia más profesional a la tienda. El equipo de soporte excelente, siempre dispuestos a resolver tus dudas. "

12/09/2019

Calificación de Beautylife

"Hasta el momento, excelente. Resuelve mis necesidades.. "

23/08/2019

Calificación de Olivia_perfumes

"Hasta el momento y por lo que ofrecen de 10 , pero para calificar y dar una opinión exacta tiene que pasar un tiempo y se va viendo si tiene errores o es 10 puntos "