Fairplay (Beta)

Fairplay (Beta)

Fairplay (Beta)

Detalles

Fairplay es una empresa que apoya el crecimiento de los emprendedores inyectando capital de crecimiento para sus campañas de marketing, costos de inventario y logística. Fairplay ofrece financiamiento a cambio de una participación constante en los ingresos de sus ganancias hasta que se devuelva el capital más una tarifa fija. Fairplay utiliza un modelo de riesgo crediticio patentado creado específicamente para comprender las plataformas de comercio electrónico, los proveedores del mercado y los proveedores de SaaS.

Como solución de valor agregado, ofrecemos a nuestros clientes Fairplay Insights. Esta plataforma le brinda a nuestro cliente una plataforma de business intelligence para el comercio electrónico que lo ayuda a operar mejor negocio.

 

"Recibe hasta 20 millones de pesos para crecer tu e-commerce con Fairplay”

Regístrate aquí del 2 al 20 de mayo

La alianza Tiendanube + Fairplay tiene para ti una promoción que no puedes dejar pasar.

 

Por ser cliente de Tiendanube, podrás optar por un financiamiento con un 10% de descuento sobre tu comisión mensual fija, además de hasta 60 días de periodo de gracia para empezar a pagar.

 

*Válido para registros hechos entre el 2 y el 20 de mayo de 2022. Aplica para contratos firmados antes del 30 de junio de 2022. Otros términos y condiciones pueden aplicar."

Screens/Videos

Fairplay (Beta)
Fairplay (Beta)
Fairplay (Beta)
Fairplay (Beta)