Conekta

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(9)

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles

Conekta es el procesador de pagos que necesitas para tu negocio 

Somos la plataforma que permite a los pequeños y grandes negocios aceptar pagos en línea con tarjetas de crédito, débito, transferenciasy pagando en efectivo en tiendas OXXO.   

Con Conekta, en cuestión de minutos, tu negocio podrá aceptar pagos de la manera que más te convenga: 

 

  • En tu Tienda en línea 

  • Enviando un Link de Pago 

  • Integrando un Checkout a tu página 

  • Con soluciones especializadas para desarrolladores Web

 

Beneficios de usar Conekta: https://conekta.com/

Pago en efectivo con notificación en tiempo real.  La única opción que te notifica de manera inmediata cuando tu cliente paga su compra en línea en alguna tienda OXXO.

Atención mexicanizada. Somos una empresa mexicana, por eso entendemos mejor que nadie tus necesidades.

Llega al 100% de la población, con pagos 24 horas del día 7 días a la semana. Con Conekta cobra en línea a través de pagos en efectivo en cualquiera de las +19 tiendas OXXO.

Registro sencillo y rápido. Regístrate en Conekta y empieza a aceptar pagos en línea en menos de 30 minutos.

Screens/Videos

Conekta
Conekta
Conekta
Conekta
Conekta

Todas las calificaciones (9)

09/05/2022

World Series of Poker

"Muy mal servicio en soporte en Whatsapp (entiendo que es lo único que tienen). Se tardan demasiado y cuando contestan parece que no revisan mi caso antes de hacerlo. No tienen información específica de mi contrato/cuenta. Muy tardados. "

15/04/2022

Tienda de Albercas Bestway México

"Muchos fraudes con esta aplicación"

22/03/2022

GAETOYS Y JUGUETERÍA MAGADEL

"EXCELENTE PLATAFORMA, FUNCIONAL Y CONFIABLE"

23/02/2022

At Home Mx-Refacciones Celulares y Herramienta Microelectrónica

"No usen esta app de Conekta, solo te dara muy malas experiencias, corajes y dolores de cabeza ya que su filtro de seguridad antifraude es terrible, bloquea pagos con tarjetas confiables peeero pasan las tarjetas clonadas y esto mete en un problema a las tiendas on line ya que se envia la mercancia y posteriormente el verdadero dueño desconoce el cargo y ahi es donde te retienen tu dinero, te piden documentos absurdos para pelear el contracargo como ine y comprobante de domicilio del comprador y a final de cuentas te indican que perdiste el contracargo, te quitan ese saldo previamente retenido y aparte ya perdiste tu mercancia. Su soporte deberia llamarse Sotorpe porque a pesar de que les expliques tus problematicas y expongas tu caso casi dibujado y con manzanas te responden tus preguntas con otras preguntas que nada tienen que ver con el tema, de igual manera si tienes un contracargo de $500 pero tu saldo disponible es de 50 veces mas que el contracargo no te lo depositan, lo retienen y sin mas no te dan explicacion del motivo, causa, tiempos, en general esa app solo sirve para perder dinero y hacer muchos corajes"

20/01/2022

World Series of Poker

"Muy mal soporte. No hay un equipo de soporte como tal. Solo hay tutoriales y sin mucho detalle de lo que un usuario genérico debe hacer para poder aceptar pagos en su tienda que supuestamente ya está configurada. Muy mal servicio!"

23/12/2021

Techno Toys Davanrey

"4 vintentos de configuracion y sigue marcando error al momento de procesar un pago."

09/12/2021

Mr S Fetish

"ES UNA FORMA MUY BUENA DE EMPEZAR A RECIBIR PAGOS VÍA TIENDA NUBE, LOS TIEMPOS DE DEPÓSITO DE LOS MISMOS SON MAYORES, EL DOBLE QUE CON PAYPAL O MERCADO PAGO. POR LO QUE ES OTRA OPCIÓN, SOBRE TODO PARA COMPRADORES QUE PREFIERE UN CODIGO Y PAGAR EN EFECTIVO EN TIENDA DE CONVENIENCIA."

01/12/2021

Pinpinpines

"Muy buena experiencia, transfirieron el pago en tiempo y forma. Muy buen servicio y la comisión es baja."

16/11/2021

Roxest Joyeria Artesanal Fina

"Excelente app, sin problemas para hacer el pago con los clientes. Una magnífica herramienta para quienes, por el momento, no podemos tener MercadoPago. La recomiendo al 100% "