(Beta) Astroselling

(Beta) Astroselling

(1)

(Beta) Astroselling

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(1)

Esta aplicación ofrece compras internas que deberás gestionar dentro de la misma. Encuentra más información sobre planes y precios en la descripción.

Detalles

Astroselling

Sincroniza tus productos de Tiendanube a Mercado Libre, Linio, Facebook y muchos otros canales más!
 
Sabemos que la gestión de los diversos canales digitales para la venta de tus productos consume mucho tiempo. La inconsistencia de precios o disponibilidad de stock entre los distintos canales de venta atenta contra tu reputación y va en contra de la omni-canalidad. 
 
¡Por eso desarrollamos Astroselling!
 

¿Cómo funciona?

Con Astroselling podrás mantener todos tus productos siempre actualizados, de manera automática, con cero gestión.

Nuestra plataforma se encarga de detectar cualquier cambio en los precios, el stock o la disponibilidad de tus productos y los replicará de manera automática en tus marketplaces conectados, como por ejemplo: Mercado Libre, Linio, ClaroShop, Facebook y más!

Con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, podrás asociar tus cuentas para tener acceso a todas las publicaciones. Luego, desde la sección de edición de productos de tu panel de Tiendanube tendrás habilitado una nueva acción: "Asociar con publicación". Allí podrás seleccionar el producto con la publicación a sincronizar. Después, nosotros nos haremos cargo ;)

Podrás sincronizar cuantas publicaciones quieras, de tantos canales de venta como necesites, no hay límites! 

Empezá ahora y automatiza tus tareas, dedica tu tiempo a vender más. 

Si tenes dudas, podés escribirnos a info@astroselling.com o mirar nuestros tutoriales acá. Podes conocer nuestros planes y precios acá

Screens/Videos

(Beta) Astroselling
(Beta) Astroselling
(Beta) Astroselling
(Beta) Astroselling

Todas las calificaciones (1)

08/03/2021

LIBRERIA PAIDOS SCA

"Muy buena atención, disponibilidad y conocimiento de su trabajo. estoy muy agradecido y esperanzado que podamos trabajar muy bien. nuevamente muchas gracias. Martin."