Tu tienda lista con todo lo esencial para vender
2% Costo por transacción
Obtén madurez para vender más y posicionar tu marca
1% Costo por transacción
Mejora el desempeño de tu negocio y aumenta tus ventas
0,5% Costo por transacción
Sin compromiso de compra ni costo de cancelación
Prueba 30 días gratisNo, no hay costos adicionales. Sólo tienes que abonar mensualmente el valor fijo y el costo por transacción correspondientes al plan que hayas elegido.
Desde Tiendanube tenemos costos asociados a la actividad de tu tienda, por ejemplo, los servidores que la hospedan. A medida que tus ventas crecen, el costo de mantenimiento de tu tienda es mayor. Para que podamos brindarle la mejor experiencia a tus clientes y seguir trabajando en ayudarte a maximizar tus ventas, necesitamos cobrar ese costo por transacción.
Sí, vas a poder cancelarla cuando quieras desde el administrador de tu tienda. Esto no tiene ningún costo. Si no la cancelas, se va a dar de baja automáticamente al vencer el periodo de la tienda.
No necesitas tarjeta de crédito. Después de los 30 días gratuitos, en caso de que quieras continuar con tu tienda, puedes hacer el pago correspondiente a través de varias opciones.
No, puedes utilizar tu dominio propio (en caso de que ya tengas uno) o comprar uno nuevo para configurarlo en tu tienda. Tiendanube te ofrece uno gratuito para que puedas empezar a usar tu tienda en el periodo de prueba.
Para que tus clientes lleguen a tu tienda vas a tener que promocionarla, compartiendo el link en todos lados. Tener una tienda en línea es como tener una página web propia pero con un carrito de compras; tú la administras, promocionas y actualizas en el momento y la manera que creas conveniente. Puedes aprovechar todas las herramientas y consejos de marketing que te ofrecemos para maximizar tus ventas.
Puedes hacerlo por tu cuenta, sin conocimientos técnicos. Pero si te gustaría recibir ayuda de un diseñador web, fotógrafo de productos o un consultor digital, entre otros, puedes entrar en contacto con un Especialista Nube. Puedes pedirle un presupuesto y hablar sobre tu proyecto con nuestros socios recomendados. ¡Conócelos!
¡No te preocupes! Puedes registrarte ahora y elegir el plan más tarde, después de los 30 días gratis, en caso de que quieras continuar con tu tienda.
Emprendedores, pymes y grandes marcas. Tenemos un plan para cada uno, sin inversión inicial ni contrato de permanencia.
Prueba gratis por 30 días